Melconian arremetió contra Massa por la suba del dólar blue

Carlos Melconian, el posible candidato a ministro de Economía en un gobierno de Juntos por el Cambio (JxC) a partir del 10 de diciembre, acusó a Sergio Massa, aspirante presidencial de Unión por la Patria y titular del Palacio de Hacienda, por la suba del dólar blue, que quebró la barrera de los $1.000.
«Meté preso a quien quieras, pero sos el que está generando esto», enfatizó el economista.
Melconian precisó además que de los tres presidenciales competitivos, «uno se fue a la banquina (Massa) y el otro lo empuja al precipicio (Javier Milei), por lo que debe haber alguien que traiga tranquilidad».
«Massa conjugó en la misma persona: ministro y candidato. Tenemos que tener cuidado con eso porque tiraron tanto que suben todos los precios», vaticinó.
Luego de que Massa prometiera encarcelar a «los cuatro que timbean con los ahorros de la gente», Melconian sostuvo: «Vos meté preso a quien quieras, pero vos estás generando eso».»Dentro de eso, sube el dólar y se encuentra con uno que le da manija al dólar», alertó respecto a los dichos del libertario Javier Milei, quien definió al peso argentino como «excremento» y llamó a no renovar los plazos fijos.
En la misma línea, expresó: «Es una estrategia que atrae gente, pero aunque sea deliberada y algún día contemos que armó una estrategia y terminó presidente, ¿Y los que están abajo?».

Comentarios Facebook

Lo más leído