Minerva Casero y las agresiones contra su papá, Alfredo: “Es difícil también para nosotros, sus hijos”

Minerva Casero defendió a su papá, Alfredo Casero, en medio de los episodios de violencia que sufre el actor por su militancia a favor del Gobierno. «Es difícil también para nosotros, sus hijos», lamentó la joven actriz.

«Habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión mucha gente lo agrede», dijo Minerva, que trabaja en la tira «Argentina, tierra de amor y venganza».

Invitada a «La Noche de Mirtha», continuó :»Es difícil para nosotros, sus hijos, también. Sí, porque es mi papá, quiero lo mejor para él. Entonces, que la gente lo agreda no es de mi gusto».

«Por supuesto que es algo que no debería pasar», concluyó Minerva, de 20 años.

Alfredo Casero relató en repetidas oportunidades diferentes episodios sufridos en la vía pública, donde es agredido por su posición de defensa de Mauricio Macri.

El último incidente se difundió la semana pasada a través de un video. Allí se registra cómo el dueño de un restaurante lo echa del establecimiento por su militancia por Juntos por el Cambio.

«Andate a tocar el bombo de Macri», le dijo el hombre, de unos 80 años.

«¡Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri! ¡Viejo boludo!», respondió Casero, ante la manifestación de otros comensales, que salieron a defenderlo.

Comentarios Facebook