Motociclista falleció tras chocar con guardarraíl y columna de alumbrado

????????????????????????????????????

Un hombre de 45 años falleció tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra el guardarrail y una columna de alumbrado público, en la avenida Alicia Moreau de Justo y Gendarmería Nacional de esta ciudad.
Los peritos de la Policía Científica y los efectivos de la Subcomisaria Colluccio confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 5:30 de ayer cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini (Colluccio) tomaron conocimiento sobre un siniestro vial.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, la víctima circulaba al mando de una motocicleta marca Zanella, de 110 cilindradas, por colectora Oeste de la avenida Gendarmería Nacional, en sentido Norte-Sur y al llegar al lugar, por cuestiones que se tratan de establecer, comenzó a circular en forma diagonal hacia el sector del guardarail hasta colisionar contra este, saliendo despedido del rodado e impactar contra un poste de alumbrado público, cayendo pesadamente al parterre central.
El personal del SIPEC inspeccionó a la víctima y determinó que ya se encontraba sin vida, lo que fue informado al magistrado en turno, quien dispuso la participación de la Policía Científica para el peritaje y el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue judicial para la autopsia.
Personal de la Subcomisaria del barrio Colluccio secuestró la motocicleta en cuestión e inició la causa con intervención del juzgado.
Finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificado como Nelson Giménez de 45 años, fue entregado a sus familiares para la inhumación

Comentarios Facebook

Lo más leído