Múltiples acciones de mantenimiento y hermoseo de espacios verdes

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue desarrollando su plan de tareas en distintos frentes de la ciudad, intensificando las acciones de desmalezado, poda correctiva, retiro de ramas, riego y jardinería, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: El Porvenir, 7 de Mayo, Simón Bolivar, Norte Bis, San Pedro, Guadalupe, San Martín, Independencia y San Jorge; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, 8 de Abril, Ribereña y Marcial Rojas.

Poda
En tanto, las acciones de poda correctiva se desarrollaron en los barrios San Martín, Obrero, La Pilar y Don Bosco.
Jardinería
Las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en los siguientes sectores: Plaza San Martín; plazoleta de la Av. Pantaleón Gómez, Paseo de Compras de la ciudad; templete de la Virgen Desatanudos, Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación y mástil municipal.

Riego

Por último, cuadrillas municipales y cooperativas están realizando tareas de riego en las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, Juan D.Perón y Pantaleón Gómez; Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal, Plaza San Martín y Plaza Las Araucarias.

Comentarios Facebook

Lo más leído