Múltiples intervenciones del Municipio en distintos barrios capitalinos

Dando inicio al plan de tareas semanal, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desde tempranas horas del lunes se apostaron en distintos sectores del ejido urbano llevando a cabo acciones de limpieza integral, mantenimiento de arterias, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Villa del Carmen
En el lugar, agentes comunales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en las manzanas 58 y 69 del Lote 199, sumando el perfilado y relleno de calles internas.
San Antonio
Se llevaron adelante trabajos de desagote, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la Av. Los Pioneros, en el sector del centro de salud del barrio.
Illia I
Tuvieron continuidad las tareas de limpieza y desbarre sobre la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
El Resguardo
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
La Floresta
Agentes municipales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza integral y perfilado sobre la calle Belisario Roldán.
La Alborada
Se intensificaron los trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la Manzana 91.
San Agustín
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza integral, junto al perfilado y relleno de arterias internas.
Namqom
Prosiguen las tareas de perfilado de arterias internas y el levantamiento de residuos no convencionales.
Circuito Cinco
En el barrio El Porvenir los trabajos se enfocaron en la limpieza y levantamiento de residuos no convencionales; en tanto en el Simón Bolívar se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo sobre la calle República de Francia y en el barrio República Argentina se intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo manual en las adyacencias de la Escuela N° 60.

Comentarios Facebook

Lo más leído