Naidenoff dijo que el discurso de Alberto Fernández estuvo «alejado de las necesidades de los argentinos»

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff participó ayer al mediodía de la Asamblea Legislativa y analizó el discurso del presidente Alberto Fernández.
«El discurso estuvo, una vez más, alejado de las necesidades de los argentinos y repleto de contradicciones. Con un Presidente que convoca a la unidad y al diálogo, pero al mismo tiempo amenaza con persecución judicial y continúa con la retórica revanchista que apela a la división», indicó el formoseño.
Al mismo tiempo, no hay anuncios de plan ni previsiones para garantizar el suministro de la vacuna a los argentinos. «Solo impunidad para los que fueron parte del entramado del vacunatorio VIP», arremetió.
Para Naidenoff «es inaceptable que en un sistema republicano el gobierno ataque mediante mentiras a todo aquel que piense diferente e intente someter a la Justicia para dinamitar las causas contra el kirchnerismo».
«En dos horas de discurso, el Presidente fue incapaz de presentar un plan consistente que genere previsibilidad frente a los enormes problemas sociales, económicos y sanitarios que hoy enfrenta la argentina», sostuvo.
«La Argentina está jaqueada por una recesión inédita, con niveles de pobreza y desocupación inaceptables. La hoja de ruta para superar este escenario -que es lo que la sociedad demanda con urgencia- estuvo totalmente ausente», expresó.
Por último, aseveró que «el camino para enfrentar la crisis no se construye con revancha, ni con privilegios, ni con persecuciones a los medios, a la justicia y a la oposición, sino a través del respeto y la defensa de los valores republicanos».

Comentarios Facebook

Lo más leído