Natalia Tondi: «El básquetbol femenino tiene mucho potencial»

La Selección U18 se prepara para el Preolímpico de Colombia y su capitana señala que “este equipo tiene talento y proyección”.
La Selección Argentina de básquetbol femenino U18 se prepara para el gran desafío: la clasificación al Mundial en el Preolímpico de Colombia, programado para diciembre. Su capitana, Natalia Tondi, asegura: “Estábamos muy ansiosas por volver al CENARD y por suerte ya estamos disfrutando de este momento. Gracias a que nunca dejamos de entrenarnos no tuvimos que arrancar de cero y nos estamos preparando con todo. Este equipo tiene talento y proyección”.
“Creo que el básquetbol femenino argentino tiene mucho potencial para crecer y desarrollarse”, le confiesa a www.deportes.gov.ar Tondi, quien hoy juega en Vélez Sarsfield tras su reciente paso por Centro Galicia y sus inicios en Club Teléfonos. a
Ella, como la gran mayoría de los deportistas de elite, no bajó los brazos en el momento más duro de la cuarentena. Y cuenta: “Desde que empezó la pandemia estuve en casa haciendo la rutina del gimnasio y los ejercicios de dribbling. Primero arrancamos entrenando por zoom en el club y luego con la Selección. Por suerte después pudimos salir a correr y ahora ya estamos en el CENARD y todas tenemos muy claro lo que queremos, esperemos lograrlo”

Comentarios Facebook

Lo más leído