Néstor Vázquez cree que las medidas adoptadas por Nación para «paliar» la crisis son «insuficientes y tardías»

En el piso de Expres en Radio, el actual secretario general de ATE- Formosa, quien fue reelecto en el cargo días atrás, Néstor Vázquez se refirió a las medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional en los últimos días y dijo que «no solucionan los problemas económicos que estamos atravesando» y que «toda medida que viene con la intención de traer algún paliativo al bolsillo de los trabajadores nosotros tenemos que decir ‘bienvenida’ pero fueron tardías e insuficientes».
«Con la devaluación hemos perdido el poder adquisitivo enormemente y de lo que se habla en el gobierno del bono para los empleados del Estado, quita de algunos impuestos, etc, me parece que son insuficientes porque no alcanza para cubrir la pérdida del salario», aseveró el gremialista.
Lanzó que las políticas del gobierno de Mauricio Macri son «extremadamente nocivas para la clase trabajadora, cercenan el derecho básico de alimentarse por ejemplo» y «nosotros en Formosa tenemos que recurrir al gobierno de la provincia para ver cómo puede para paliar esta situación que estamos atravesando». En este sentido reconoció que la semana que viene presentaría un petitorio para «formalizar el pedido».

Comentarios Facebook

Lo más leído