Nicolás Cabré y su proyecto de familia con Laurita Fernández

Nicolás Cabré está perdidamente enamorado de Laurita Fernández y se le nota en la cara. Envueltos en recurrentes rumores de embarazo, el actor de Tu parte del trato (la nueva serie de Polka que estrena este miércoles en la pantalla de eltrece) habló de la posibilidad de tener un hijo con la bailarina en el corto plazo.
“Si, me gustaría ser papá con Laurita, yo lo digo. No tengo dudas de que quiero”, respondió con firmeza ante la consulta de Mirtha Legrand, en su tradicional programa de los almuerzos. “Cuando fui a ver la obra le pregunté si estaba embarazada porque la vi más gordita, ja ja ja”, comentó la conductora, entre risas.
Luego, Cabré profundizó sobre el proyecto de familia con Laurita. “Estoy seguro de que quiero que nos pase todo lo que queramos. Con Lau estoy agarrado de su mano y me encanta caminar, y no saltar ningún paso”, aseguró.
“Disfrutamos y soy feliz y quiero absolutamente todo con ella. Me hace muy bien. Cuándo será lo decidiremos nosotros y las ganas están. Estoy seguro de que es con ella, que me despertó las ganas de volver a ser padre. Estamos muy bien y ya se dará”, completó el actor.

Comentarios Facebook

Lo más leído