No se registraron nuevos casos de Covid-19 en esta jornada

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 93 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultado negativo a coronavirus. No se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

«Tenemos que valorar el estatus sanitario de Formosa conseguido gracias a las medidas sanitarias tomadas», señló el ministro de Gobierno, Jorge González.

La Provincia tiene un total de 127 casos de coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 99 las personas que recibieron las altas médicas de pacientes recuperados hasta la fecha. Hay 18 personas que están internadas, de los cuales 16 personas en estado asintomática en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19. De los cuales los 16 son hombres y 2 son mujeres. No se han reportados fallecimientos, los casos en tránsito con egreso de la provincia son 8 y los casos extranjeros importados 2.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 13.432 los test realizados en la provincia, con una positividad del 0,95 %.

Comentarios Facebook

Lo más leído