«No veo la hora de jugar en el Monumental»

El delantero de Instituto se sumó a las prácticas junto a sus nuevos compañeros en el predio La Agustina.
German Estigarribia es el nuevo refuerzo de Instituto. Tiene 22 años y es de Formosa.
El delantero proviene de Antofagasta de Chile estará vinculado por un año y medio en La Gloria.
El formoseño se unió a sus nuevos compañeros en la concentración y aseguró: “Estoy al disposición del cuerpo técnico y espero que sea un gran semestre».
“Estuve 6 años en Lanús, después me tocó ir a Chile, me tocó participar de selecciones juveniles. Soy un nueve o a veces también por afuera», manifestó el artillero.
Pablo Soda, un glorioso a préstamo en Venezuela, cuando coincidieron en Chile, le habló de Instituto: “Pablito me dejó muy en claro que acá hay que transpirar la camiseta. Es un estadio hermoso y no veo la hora de estar jugando acá”, concluyó. El delantero fue compañero de Soda en el fútbol chileno.

Amistosos
con Belgrano

César Zabala le da forma a los equipos con los que Instituto afrontará este sábado por la mañana el amistoso con Belgrano en Villa Esquiú.
Y como acostumbra el DT Albirrojo, en las formaciones coloca un mix entre los que se perfilan como titulares y los que buscan un lugar en el primer equipo.
Franco Flores volvió al lateral derecho en uno de los equipos, mientras que los delanteros Germán Estigarribia y Maxi López vuelven a estar a disposición tras recuperarse de sendas cargas musculares.
El DT continúa a la espera de un delantero de área de jerarquía, y también podría llegar un zaguero central más.
Los amistosos de Instituto hasta aquí fueron con Talleres (derrota 1-0), Atenas de Río Cuarto (perdió 2-1) y Central Córdoba (1-1).

Comentarios Facebook

Lo más leído