Nueva jornada de cobro de haberes se vio colmada de clientes en los bancos

Ayer comenzó la jornada de pago de haberes para estatales de la provincia y las largas filas de personas se hicieron presentes en todas las entidades de la ciudad que realizan el pago. Una de las zonas más congestionadas de personas y de tránsito fue la sede del Banco Formosa ubicada en Circuito Cinco donde atendieron a una gran cantidad de clientes durante el día.
En ese marco el Grupo de Medios TVO dialogó con algunas personas quienes contaron cómo vivieron la jornada de cobro que suele ser muy agitada los últimos días de cada mes.
«Por suerte me atendieron rápido, llegué a las 6:30 y me atendieron rápido porque tengo certificado médico, pude cobrar rápido y todo bien. Espero que el mes de agosto arranque bien, sí o sí voy a tomar caña con ruda como tradición y para llegar hasta fin de año», dijo una mujer.
«Pude cobrar tranquilamente, creo que este mes voy a arrancar mal, voy a tomar la caña con ruda, pero no sé como irá este mes», dijo entre risas otro jubilado consultado.
«Por suerte cobré rápido, vine hace media hora y ya cobré, hay más gente pero para otros trámites, agosto es un mes más al igual que los otros, debe ser un mes difícil para el que no quiere trabajar, tengo 64 años y trabajo, gracias a eso ando bien, a lo que gano le acompaña mi magro sueldo pero no me puedo quejar», expresó otro vecino consultado.

Comentarios Facebook

Lo más leído