Nuevas excepciones al aislamiento obligatorio: minoristas que ya estaban funcionando no cambiarán modalidad de trabajo y horarios

Desde hoy comienzan rigen nuevas excepciones al aislamiento obligatorio. Una de las actividades que aguardaba expectante la reapertura progresiva era el comercio minorista, que podrá funcionar de lunes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, utilizando todos los elementos de protección personal, manteniendo el distanciamiento físico entre clientes.
El titular del comercio deberá gestionar su permiso de circulación como el de sus dependientes en www.formosa.gob.ar.

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Dr. Jorge Tarantini, director de Bromatología Municipal, comentó que «nosotros somos el organismo de control para verificar que estas actividades que fueron exceptuadas por el Ejecutivo Provincial se den en el marco del protocolo sanitario que se ha implementado».

Detalló además que «los almacenes de cercanías, supermercados e hipermercados no ha variado en cuanto a la modalidad de trabajo y horarios». «Estas nuevas excepciones se refieren a otras actividades las cuales no estaban alcanzadas, con un horario diferenciado para evitar las aglomeraciones», aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído