Olivera pidió que servicio urbano de pasajeros llegue al Lote 110

El concejal Fabián Olivera pidió extender el recorrido de las líneas 90 y 95, sobre la avenida Los Pioneros, para que el servicio urbano de pasajeros de la ciudad, alcance al Lote 110, tras ser convocado por pobladores de la zona, quienes le solicitaron que gestione la ampliación.
«Se trata de la ampliación de un recorrido que demandará entre ocho y doce cuadras más, con lo cual se le estará brindando más comodidad, seguridad y previsión a una amplia barriada donde hay muchos escolares y changarines que recurren diariamente a este tipo de medios para transportarse», justificó el legislador municipal.
Olivera fue convocado por varios vecinos del Lote 110, una nueva barriada establecida en el sur de la ciudad, con varios servicios esenciales aun no establecidos. «El recorrido hoy termina frente a la Comisaría del Lote 111; considero que extendiendo el ramal, y estableciendo dos paradas para que los colectivos lleguen al Lote 110, se corrige una situación que afecta a muchísimos pobladores», dijo.
Asimismo aseguró que «es una zona que creció mucho, esta loteada y ya hay muchas familias que viven en Lote 110».

Comentarios Facebook

Lo más leído