¿Otra vez enamorada? Celeste Cid fue vista con un actor de División Palermo

En noviembre del año pasado, Celeste Cid y Miguel Abril Sosa pusieron fin a su romance luego de un casi un año de relación. Después de haberse comprometido en una romántica ceremonia en el Jardín Botánico, y de compartir unas vacaciones por Europa, se encendieron las alarmas de una ruptura entre la protagonista de Resistiré y el baterista de Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos.
Si bien nunca hubo una confirmación oficial, la actriz lo dio a entender en su cuenta de Instagram al citar una frase de Gabriel Rolón. “No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”, citó, extraída de la obra El duelo, escrita por el psicoanalista. Además, compartió otra imagen en la que se ve su mano sosteniendo el mencionado libro. “Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”, escribió Cid junto a la foto.
Luego de la ruptura con el músico, la protagonista de Planners parece haber encontrado nuevamente el amor. O al menos, le abre la puerta a un romance, y otra vez el involucrado es un famoso.
Según informaron en LAM, Celeste estaría viviendo un amorío con Santiago Korovsky, autor y protagonista de la serie División Palermo, uno de los éxitos del catálogo de Netflix en 2023. De acuerdo al material presentado por la panelista Maite Peñoñori, ambos fueron vistos en la zona del Tigre, cuando se disponían a abordar una lancha con destino a algunos de los complejos que ofrece el Delta.
“Los vieron acaramelados, pero relajados. No se ocultaron ni taparon nada”, agregó la periodista. Un rato después de que la información saliera al aire, la propia Cid se manifestó en sus redes sociales, al reflejar una captura del programa de América en el que acababan de anunciar su romance. “Me acaban de mandar esto, tranqui. Es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky. Aprovechamos la transmisión para desearle un feliz cumple a Santi en su día”, escribió con una humorada. Por su parte, Korovsky replicó la historia de Celeste, siguiéndole el juego y con un comentario: ”Importante aclaración”.
Cabe destacar que el público suele bromear con el parecido de ambos actores, que compartieron pantalla en la serie de Piroyansky Porno y helado. Incluso ellos mismos se han manifestado de manera irónica al respecto contando las veces que los confundieron y la cuenta oficial de Netflix se sumó al enredo al saludar a Korovksy el día de su cumpleaños con una foto de su colega y amigo.
Celeste Cid y Abril Sosa habían blanqueado su romance en abril del año pasado, con una escapada romántica a la playa. Recorrieron Europa, se declararon su amor en las redes sociales y se comprometieron en una experiencia inmersiva en el Jardín Botánico. Pero las alarmas se encendieron cuando ella replicó una frase de la actriz Helena Bonham Carter. “Al amor hay que llegar como a los supermercados: nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla”, dijo alguna vez la actriz fetiche de Tim Burton. Al compartirla, Celeste agregó: “Sí, Helena. Sí”.
Por entonces dejaron de mostrarse juntos. Él ya no la seguía y ella archivó las fotos en su Instagram en las que estaban juntos. Hasta que otra frase, la de Rolón, puso fin a la relación, sin escándalos y con el bajo perfil con el que había empezado.

Comentarios Facebook

Lo más leído