Otro batacazo de Real Pilar en Copa Argentina: eliminó a Belgrano de Córdoba y ya está en octavos de final

Real Pilar sigue causando sensación en la actual edición de la Copa Argentina: con gol de Wilson Chimeli le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba y se clasificó a los octavos de final en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén.
El club que tiene apenas un par de años de vida continúa cargándose equipos grandes del fútbol argentino, ya que en la instancia anterior había dejado en el camino al Vélez de Gabriel Heinze.
Fue el conjunto dirigido por Tomás Arrotea el que sacó ventaja con un tanto de cabeza en la primera parte y después se aferró a la victoria por la mínima. Sobre el final se fue expulsado Pablo Vegetti (doble amarilla), uno de los refuerzos del Pirata, y Ángel Rojas en el Monarca.
En el banco del cuadro cordobés debutó Alfredo Berti, que prepara a los suyos para disputar la temporada en la Primera Nacional (ex B Nacional). En tiempo de descuento, Gonzalo Lencina tuvo el empate en su cabeza pero el balón se estrelló en el poste y frustró su intento. Ahora se mantendrán a la espera del sorteo de su divisional.
En los octavos, Real Pilar se enfrentará con Arsenal de Sarandí o Estudiantes de Caseros, en una llave en la que no parece haber grandes favoritos. Los pilarenses postergaron la primera jornada en su categoría (visitaban a Excursionistas) y debutarán la semana que viene como locales de Victoriano Arenas.

Comentarios Facebook

Lo más leído