PAOLTRONI SENADOR, MILEI PRESIDENTE, SUMAN ADHESIONES Y AVANZAN CON FIRMEZA EN EL INTERIOR 

Francisco Paoltroni candidato a senador por la Libertad Avanza, sigue sumando voluntades y multiplica asi elcrecimiento de la opcion mas votada en la Argentina en las elecciones PASO, que es la de Javier Milei presidente.

Paoltroni indicó que con “La Libertad Avanza”, el País entendió que no se puede cambiar nada con los mismos de siempre”.

Paoltroni y su equipo político, recorrieron en las ultimas horas Ingeniero Juárez, Pozo De Maza. En ese orden de cosas, Paoltroni ratificó, que a su entender, “el oeste tiene todo para salir adelante pero necesita un Gobierno Nacional que exija una mejor utilización de la coparticipación para darle mayor productividad, generar trabajo y desarrollo”. ¡Con Javier Milei cambiaremos la historia de Formosa!, destacó.

Igualmente, Paoltroni sostuvo que tuvieron un gran recibimiento en el oeste formoseño. “En El Potrillo, El Chorro y El Quebracho nos reunimos con los vecinos y hablamos de la situación actual de las localidades.Estamos convencidos, con Javier Milei convertiremos a #Formosa en una tierra productiva, de trabajo y oportunidades”, dejó claro a través de sus redes sociales.

Comentarios Facebook

Lo más leído