«Para esto era» Fernando

El presidente de la Nación en uso de sus facultades institucionales y en absoluto respeto a la constitución nacional y demás leyes nacionales y provinciales, en marzo de 2020 decreto medidas tendientes a proteger la salud y la vida de las, les y los argentinos. Que, conforme a dicho decreto, cada provincia en uso de su autonomía y de acuerdo a su ordenamiento jurídico provincial, adecuaron las medidas tendientes a frenar la propagación del virus mortal.

En el caso de nuestra provincia, el señor gobernador con un gran equipo multidisciplinario diagramaron un sistema de barrera sanitaria, el cual, todo el año 2020 mostró ser el más exitoso del país y de toda la región en general, por haber logrado frenar la propagación del virus e impidiendo su contagió masivo, finalizando el año con la lamentable muerte de una sola persona.

Cabe señalar que, desde el momento de la aparición de la pandemia, la oposición política del orden nacional como provincial hicieron todo lo posible para destruir toda política sanitaria tendiente a salvaguardar la salud y la vida de nuestra población; puntualmente en nuestra provincia con la presentación de distintos artilugios jurídicos en juzgados federales y provinciales.

Siendo el juez Federal subrogante de aquél momento, Fernando Carbajal quien dio curso a diferentes presentaciones, hasta llegar a obtener uno de los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación más perjudiciales en materia sanitaria en contra de nuestro pueblo, con el cual la Corte suprema ordenaba el ingreso de miles de persona en un periodo de tiempo de quince días, derribando de esta manera el ingreso ordenado y administrado implementado con rotundo éxito hasta ese momento por nuestra provincia, esa herramienta actuaba como barrera sanitaria resguardando la salud y la vida de los más de seiscientos cuarenta mil formoseñas y formoseños.

Dicho fallo permitió el ingreso masivo de personas a la provincia, de ahí en adelante la ola de contagios y fallecidos en cada departamento, localidad o barrios se multiplicaron rápidamente.

Lo denunciamos públicamente, ya que todas aquellas medidas jurídicas tenían una clara intencionalidad política; siendo negado por el periodismo de guerra y sus dirigentes en aquel momento, pocos días atrás vimos la renuncia de Fernando Carbajal a su función de juez subrogante en la justicia federal, y el jueves último siendo presentado como candidato a diputado nacional del neoliberalismo representado políticamente por Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical.

¡¡NO mentíamos antes ni ahora!! desde el primer momento de la aparición de la pandemia usaron la muerte para hacer campaña política para sostener sus privilegios.

Al ahora candidato Fernando Carbajal, le doy mi bienvenido a la política nuevamente (Miembro Franja Morada en su etapa universitaria, Diputado Radical Suplente y candidato a concejal en Corrientes, fuente: datos obtenidos de la locución en su presentación día Jueves) las preguntas que todo el electorado debería exigir responda el exjuez a mi entender son:¿Cuáles son sus propuestas para pagar los cuarenta y cuatro mil millones de dólares que pidió Mauricio Macri al FMI (fondo monetario internacional) en nombre de todos los argentinos y argentinas?

¿Cuáles son sus propuestas para poner al día las obras públicas neutralizadas por el gobierno de cambiemos al que él apoyó?

También ¿Cuáles son su propuesta para profundizar la investigación judicial por la colaboración con armas y municiones al golpe de estado perpetrado por las corporaciones económica con la cara política de Jeanine Áñez en Bolivia?

Por último, ¿cuál es su opinión sobre los jueces federales que integraban una mesa judicial y jugaban al tenis con el ex presidente dónde se sospecha planificaban que político opositor perseguir o encarcelar?

Fernando Carbajal, usted debería pedir disculpa al pueblo formoseño por usar nuestro poder judicial para lograr sus objetivos políticos personales, eso demostraría su honestidad y grandeza.  

Su candidatura demuestra que todo lo que usted ha hecho desde un estrado judicial para derribar las medidas sanitarias tendientes a proteger la salud y la vida de todo nuestro pueblo: «PARA ÉSTO ERA», Del Artista: Pablo Picotto
                                                                                           J.R Lezcano                                                                                       Nuevo Encuentro

Comentarios Facebook

Lo más leído