Permanentes tareas de desmalezado y embellecimiento en espacios públicos

Equipos de trabajo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio, junto a cooperativistas, continúan desarrollando su plan de tareas en plazas, plazoletas, paseos y avenidas distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, acentuando los trabajos de desmalezado, limpieza integral, poda correctiva y jardinería.
Desmalezado
Las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en parterres, plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y capillas de los barrios: Namqom, Lote Rural 33, Simón Bolívar, Parque Urbano, San Jorge, San Juan Bautista, La Nueva Formosa, Venezuela, La Paz, San Juan 1 y 2 y Santa Rosa; extendiéndose sobre las avenidas Juan B. Cabral, Soldado Formoseño, Ribereña y González Lelong.
Jardinería
En tanto, las acciones de jardinería y embellecimiento, que incluyen tareas de rastrillado, limpieza de solados y senderos peatonales y recolección de acopios, se desarrollaron en los siguientes sectores: plazas de los barrios Incone, Evita, Virgen de Itatí y Santa Rosa; mástil municipal, Paseo La Estacion, Plaza San Martín, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y templete de la Virgen Desatanudos.
Riego
En cuanto a los trabajos de riego, se realizaron en espacios verdes y plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio, González Lelong y Juan Domingo Perón; extendiéndose al Paseo de Los Lapachos Rosados, templete de la Virgen Desatanudos, Paseo La Estacion y Plaza San Martín.
Poda
Por último, los trabajos de poda correctiva y recolección de hojas y ramas se están ejecutando en los barrios San Martín, San Miguel, Colluccio, Simón Bolívar y Eva Perón.

Comentarios Facebook

Lo más leído