Pichetto: «El camino es continuar con un capitalismo inteligente con flexibilidad»

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, destacó en Neuquén que «el camino es continuar por la senda de un capitalismo inteligente con flexibilidad» y advirtió que «de ninguna manera el camino será volver a modelos de intervencionismo».
Pichetto, que en Neuquén participó del lanzamiento del Peronismo Republicano junto con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo en rueda de prensa que de «ninguna manera» el camino será «volver a modelos de intervencionismo económicos tan rígidos y tan cerrados que pueden aislar a la Argentina».
El precandidato a vicepresidente y el ministro del Interior llamaron asimismo a construir «un verdadero gobierno de unidad nacional».
«El camino es continuar por la senda de un capitalismo inteligente con flexibilidad, que aplique políticas para el crecimiento», destacó Pichetto.
Agregó que «el Presidente tomó la decisión de convocarme mirando hacia el 11 de diciembre, cuando hay que empezar a gobernar, construir mayorías, una voluntad común y rescatar un sustento espiritual que necesitan los argentinos que es la unidad nacional».
También abogó por «superar las diferencias y encontrarnos entre los argentinos» para promover el desarrollo y el empleo de calidad», que definió como ejes del «futuro de la Argentina».

Comentarios Facebook

Lo más leído