Piñeiro: “Los vecinos quieren vivir en la ciudad que Jofre dice gobernar”

El concejal Gerardo Piñeiro expresó verce sorprendido de la faltan de objetividad y autocrítica de la gestión del IntendenteJorge Jofre y de la carencia de medidas para los sectores más afectados en estos tiempos que estamos pasando.

En un año de pandemia cuando las economías privadas sufrían la mayor crisis económica, por no habérseles permitido trabajar, y el 20% de las actividades económicas privadas cerraron, quedando muchas familias sin su principal fuente de ingresos, donde la pobreza creció superando el 54% de la población.

La municipalidad subió el impuesto inmobiliario, el estacionamiento medido, la utilización de la vía pública, las tasas de alumbrado, barrido y limpieza, -que por cierto no presta en la mayoría de los barrios de la ciudad- obteniendo la mayor recaudación porcentual histórica, recaudando 2.971 millones de pesos con un superávit financiero acumulado de 135 millones, según datos oficiales dados a conocer por el propio Intendente.

Mientras tanto los barrios de la ciudad se encuentran en un absoluto estado de abandono, padeciendo la proliferación de basurales por la no prestación del servicio de recolección de residuos por no pueden entrar los camiones por el mal estado de las calles.

La ciudad vive la mayor crisis habitacional de la historia por la precarización dominical, falta de infraestructura social básica (agua, luz, cloacas, calles, espacios verdad, alcantarillado que permitan el escurrimiento de las aguas pluviales, inundándose y teniendo las aguas servidas dentro de sus casas cada vez que llueve perdiendo todo. Y el intendente no les hablo a ellos que padecen el abandono diario de su gestión por la ausencia del estado en los barrios de la ciudad.

Nada dijo el Intendente sobre el estado de abandono de las reparticiones municipales y en la forma que prestan servicios los empleados de electrotécnica y alumbrado público que tomó estado público por las denuncias que hicieron los trabajadores y que fueron corroboradas.
Expresó Piñeiro.

La verdad que los vecinos de Formosa quieren ser invitados a la ciudad que el Intendente Jofre dice que gobierna y no la que verdaderamente administra. Culminó nel Edil capitalino Gerardo Piñeiro.

Comentarios Facebook

Lo más leído