Policía terminó herido al evitar desorden en el El Quebrachito

Unas 30 personas, entre hombres, mujeres y menores, protagonizaron una gresca en el barrio El Quebrachito de esta ciudad y uno de los policías que tomó intervención para restablecer el orden recibió heridas con elementos contundentes en varias partes del cuerpo.
Ayer alrededor de las 11 horas el Comando de Emergencia ECO-911 recibió llamadas de vecinos por una gresca en el barrio El Quebrachito, en la calle 12 de Octubre y Junín, por lo que de manera inmediata efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial fueron hasta el lugar.
Una vez en el sector, vieron a unas 30 personas que se trababan en lucha con golpes de puños y patadas.
Al tratar de disuadir el conflicto, los uniformados fueron amenazados y después agredidos en forma violenta, desde golpes de puños y patadas hasta el lanzamiento de todo tipo de objetos contundentes, incluidos escombros, termos y sillones.
Para evitar que la situación pase a mayores, se hizo uso de la escopeta realizando un disparo disuasivo con cartucho de posta de goma, hacia el suelo, lo que ocasionó que estas personas retrocedieran e ingresaran a un domicilio, salvaguardando la integridad física de los policías.
Luego los policías se retiraron del lugar y trasladaron al personal lesionado hasta el forense policial de turno para ser examinado.
En cuanto a los agresores, están individualizados y serían detenidos en la brevedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído