Policial y River se metierno en semifinales y jugarán con UPCN y Ciudad

Policial Vóley selló su clasificación entre los cuatro mejores al ganarle nuevamente a Defensores de Banfield. El viernes había sido en sets corridos, esta vez fue por 3-1 con parciales de 19-25, 25-18, 25-18 y 25-23. Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, mientras que Bruno Wagner anotó 22 para el Defe.
Así el conjunto de Martín López, que había quedado tercero en la fase regular, se enfrentará en semifinales a UPCN, que finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Esta serie comenzará el jueves 21 en Formosa y seguirá el 28 de marzo en San Juan. En el caso de haber tercer partido será el viernes 29 con localía para el conjunto sanjuanino.
Histórico fue para River. El equipo de Elian Quintans, que había ganado el primer punto de la serie el pasado viernes, volvió a ganarle a Monteros en el segundo partido por 3-1 (22-25, 25-23, 25-22, 25-23) y así se clasificó por primera vez a las semifinales de la Liga ACLAV. Pablo Denis Cabañas fue el máximo anotador del encuentro, seguido muy de cerca por Nahuel Rojas con 19. En el equipo tucumano, Máximo Mansilla marcó 17. River había quedado en el quinto lugar en la fase regular eliminó a Monteros que había quedado cuarto.
En semifinales, los Millonarios se enfrentarán a Ciudad Vóley al mejor de tres partidos. La fecha de comienzo de la serie será a confirmar entre sábado 23 y lunes 25 con River como local y seguirá el sábado 30 y en el caso de haber tercer partido será el domingo 31 de marzo.

Semifinales

Ciudad (1) vs River Plate (5)

UPCN (2) vs Policial (3)

LAF: Las Lobas no
pudieron contra River

En el inicio del séptimo weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley, las Lobas no pudieron imponerse ante River y cayeron en parciales de 26-28, 20-25 y 19-25 el jueves por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol. El domingo, ante Banco Provincia desde las 20.30.
El equipo que saltó a la cancha al mano de Alicia Huerta: Brenda Stanford, Constanza Carignano, Micaela Cabrera, Rocío Roggia, Josefa Vera, Valentina Bianchi y las líberos Camila Baltusis y Anita Maestú.
La paridad fue absoluta a lo largo del primer set, siendo la visita quien comenzaría al frente 1-4 y con remontada al instante de Gimnasia. Remates cruzados de su capitana Stanford y luego con el ingreso de Bernardita Aguilar le dieron volumen al ataque Albiazul. Sobre el final River tuvo tres setball, sin embargo las Lobas supieron remontar de la mano de Bianchi y hasta tuvo para cerrarlo a su favor. Finalmente fue 26-28.
El trámite del segundo capítulo fue similar al inicio, con pasajes de buen juego en tramos del partido que le permitieron sacar ventaja a las Triperas 13-10. River igualó el marcador y llevó el cotejo a una meseta punto por punto. Con el 19-20, a favor del Millonario, ajustó detalles en ataque y terminó quedándose con el set.
Dos errores no forzados por parte de la visita le permitieron a las Lobas meterse en partido nuevamente cuando el marcador estaba 14-16 en el tercer parcial. Luego de pelear punto por punto y con la posibilidad de pasar al frente tras un excelente bloqueo de Cabrera, el pedido de tiempo por parte del banco de River le dio aires para acomodarse y cerrar el partido.

Comentarios Facebook

Lo más leído