Polino y su lucha por la adopción

Esta semana Luciana Salazar (39) sorprendió en Pampita Online cuando habló respecto del gesto de amor que le hizo a Marcelo Polino (55), con la intención de ayudarlo a concretar su sueño de ser padre. «Siempre les digo a mis amigos que si el día de mañana quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de ‘ay, quiero ser papá, quiero ser papá’. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida», afirmó Luciana.
Entonces, el jurado de ShowMatch dio detalles al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”. Luego, Polino explicó: “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”.
Con absoluta franqueza, Marcelo luego se resignó: “Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”. En ese punto, el notero preguntó: “¿Claudicaste de todas las formas posibles de ser padre?”. Entonces Polino se sinceró: “Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”. Y concluyó tajante: “Ya descarté ser papá”.

Comentarios Facebook

Lo más leído