Por el robo a una distribuidora, la Policía recuperó dinero y detuvo a un hombre

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, secuestraron una importante suma de dinero y un automóvil utilizado para cometer el ilícito; por el caso hay un detenido, el otro se encuentra identificado.

El caso

En la madrugada del jueves último, personas desconocidas dañaron el portón de acceso de una distribuidora de la avenida Juan Domingo Perón, e ingresaron a robar dinero, el equipo de DVR de las cámaras de seguridad y otros bienes.
A la investigación del hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Tercera, se sumaron integrantes de la sección Robos y Hurtos, quienes se desplegaron en la zona, dialogaron con vecinos y verificaron cámaras de seguridad del sector, estableciendo fehacientemente que los autores eran dos hombres y que se movilizaban en un vehículo.
Los datos recabados durante la investigación, fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional en turno, quien otorgó una orden de allanamiento.
En la jornada del sábado, los efectivos de la Sección Robos y Hurtos llevaron adelante la medida judicial en el barrio Simón Bolívar, de esta ciudad.
Como resultado se secuestró dinero, un teléfono celular y el automóvil que utilizaron para cometer el robo y posteriormente huir del lugar.
Además, detuvieron a un sujeto sindicado como responsable del ilícito, en tanto el otro sujeto se encuentra plenamente identificado y es inminente su detención.

Comentarios Facebook

Lo más leído