Por puestos de trabajo: Tiendas Balbi recibió alrededor de 300 currículums de formoseños

La gerente de personal de Tiendas Balbi en Formosa, Roxana Gómez en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de la convocatoria para cubrir puestos dentro del comercio que llevaron adelante días atrás desde la mencionada firma. Alrededor de 300 currículos se han recibido y se han hecho unas 150 entrevistas hasta la tarde del día miércoles.
Gómez dijo: «hasta las 22 horas estuvimos llevando adelante las entrevistas en el local comercial. No hemos dado a vasto y le hemos pedido a las demás personas que se acerquen el día de hoy (por ayer) para continuar con este proceso».
«Más de 100 personas se han presentado en la sucursal, pero eso solo de un solo día. Pero son muchas las personas que tienen ganas de quedarse con el puesto, porque tenemos unos 300 currículums», acotó.
«Esta es una empresa seria. Nosotros estamos buscando personal fijo, no por las fiestas de fin de año solamente. Estarán a prueba durante tres meses», manifestó.

«Hace cuatro año y medio que estamos acá, el personal de lo que era La Capital está trabajando acá desde ese tiempo y lo hizo con esa misma antigüedad».
«Estamos buscando personal para cubrir varios puestos porque estamos a la expectativa de lo que sea crecimiento. Queremos crecer junto con la provincia. La gente tiene que saber que nosotros queremos crecer y que el que venga a comprar se encuentre a gusto haciéndolo».

Personal

Consultada acerca de la cantidad de empleados en el comercio señaló “en esta sucursal, por el momento estamos trabajando 15 personas. En la medida que los clientes se vayan acercando al local, es obvio que tendremos que cubrir las demandas para poder darles una mejor atención al cliente”.

Comentarios Facebook

Lo más leído