Pozo del Tigre: la Policía busca intensamente a Rumualdo Fernando Simón

Efectivos de distintas unidades operativas a cargo del jefe de la Unidad Regional Cinco, participan de un exhaustivo operativo de búsqueda para establecer el paradero de Rumualdo Fernando Simón.
La búsqueda persiste en diversas comunidades y zonas rurales aledañas a esa localidad; sumándose a ellos personal de la Sección Canes con perros adiestrados para búsqueda de personas
Desde hace cuatro días, efectivos de la comisaría local con la colaboración del personal de la Unidad Regional Cinco realizan un intenso trabajo de búsqueda por diferentes sectores, sumándose en las últimas horas una comisión policial de la Sección Canes, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, con perros adiestrados para búsqueda de personas.
El intenso trabajo se realiza a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales, picadas y campos aledaños; actividad que continúa para aprovechar al máximo la luz solar, sin hallar hasta el momento a la persona buscada.
Simón es integrante de la comunidad Lakha Wichí y según sus familiares no regresa a su casa desde el 5 de enero del corriente año; recién el 10 de enero informaron la situación a las autoridades policiales y se inició la búsqueda.
Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911 en capital, al 101 en el interior o acercarse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído