Pratto rompió el silencio luego de su error en la final que River perdió ante Flamengo

Luego de haber sido gran protagonista en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en la que River logró imponerse en Madrid, a Lucas Pratto le tocó otro rol en la película de la definición de 2019 en Lima. El Millonario le ganaba 1-0 a Flamengo en el estadio Monumental, el delantero ingresó en la segunda parte para aguantar la pelota y buscar ampliar el score, pero de un error suyo en una entrega llegó el contragolpe que terminó en el 1-1 del Mengao, firmado por Gabigol. El atacante ex Inter después usufructuó un mal rechazo de cabeza de Pinola y marcó el 2-1 definitivo.
A apenas dos minutos del epílogo del duelo, el punta, de 31 años, se entretuvo de más con el balón en tres cuartas partes del campo, demoró en ceder hacia Montiel y allí llegó la acción que derivó en el centro de De Arrascaeta y el toque de Gabriel Barbosa. Enseguida, arreciaron las críticas hacia el delantero, que luego de la fisura en el sacro que lo dejó sin pretemporada no logró recuperar su mejor nivel.
La gran mayoría de los fanáticos de River no olvidaron el aporte de Pratto desde su arribo. Por eso, ayer armaron una gran movida en las redes sociales. Con el hashtag #TeAmamosOso, transformaron a Lucas en tendencia y le confirmaron su amor irrestricto.
En ese contexto, Pratto rompió el silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que acompañó con una imagen suya con la medalla del segundo puesto durante la entrega de premios en Perú. “Orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América. Orgulloso de formar parte de este grupo que es también una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental”, escribió. Y cerró con el emoji de su apodo, el Oso.

Comentarios Facebook