Presencia de la comuna local en Congreso de Prevención Laboral y Medio Ambiente

El titular de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de la Ciudad, Walter Olmedo, participó del Congreso Latinoamericano de Prevención Laboral y Medio Ambiente, incorporando experiencias posibles de ser implementadas en la comuna local.

Las jornadas se desarrollaron durante la última semana de agosto en la provincia de Mendoza, contando con la presencia del presidente del Colegio Técnico, Claudio Dagne, con el aporte de prestigiosos disertantes y una gran convocatoria de profesionales y estudiantes.

En la oportunidad se realizaron debates y exposiciones temáticas inherentes a la materia ambiental y laboral.

“Este tipo de eventos –indicó el funcionario comunal- son importantes en cuanto a los diálogos que se desarrollan para avanzar en materia de higiene y seguridad, prevención y medio ambiente”.

En esa línea, resaltó las políticas que la gestión del intendente Jorge Jofré viene desarrollando en la materia. “El espíritu de reciprocidad nos marca una visión del rumbo que se lleva en estas áreas, por lo cual podemos afirmar que la gestión del intendente Jofré tiene muchos avances para exhibir sobre los temas abordados en el calificado congreso”, recalcó Olmedo.

Comentarios Facebook

Lo más leído