Prosiguen tareas de retiro de residuos voluminosos y limpieza de desagües pluviales

Dando continuidad al plan de trabajo, agentes comunales y cooperativistas, utilizando maquinarias, desarrollaron intensas acciones en diferentes sectores de la ciudad durante la lluviosa jornada del jueves.
Las tareas estuvieron centradas en la recolección de residuos no convencionales y desobstrucción del drenaje urbano y se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
La Colonia: Cuadrillas municipales y cooperativistas continuaron con las tareas de desmalezado y cuneteo sobre la calle Diagonal, entre L. Winter y Avellaneda.
Villa Lourdes: Se procedió con la recolección y acopio de residuos no convencionales sobre las calles José María Cabezón y Felipe Oliva.
La Paz: Agentes comunales, junto a cooperativistas, realizaron la recolección de residuos no convencionales y colocación de tapas de hormigón en sumideros ubicados en la intersección de las calles Puchini y Joaquín De Los Santos. Las tareas se complementaron con el retiro de residuos no convencionales en la intersección de las calles Güemes y Puchini.
Juan M. de Rosas: En este conglomerado se procedió con el retiro de residuos no convencionales sobre las calles Masferrer y Juan Manuel de Rosas.
El Palmar: Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y retiro de residuos voluminosos sobre la calle Masferrer, entre Juan Manuel de Rosas y Av. Antártida Argentina.
San Isidro Labrador: En este sector de la ciudad se intensificaron las acciones de retiro de residuos no convencionales sobre la calle Sargento Acosta, entre las avenidas Italia y Néstor Kirchner.
San Pedro: Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de limpieza y retiro de residuos no convencionales en la intersección de las calles Güemes y Pacífico Scozzina.
Liborsi: Agentes comunales y cooperativistas procedieron al retiro de un árbol caído sobre la calle Egildo Tassone, entre Juan José Silva y Maipú.
Circuito 5: Tuvieron continuidad las tareas de recolección de residuos voluminosos y desobstrucción de desagües pluviales en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar, República Argentina, 6 de Enero, 7 de Mayo y Antenor Gauna, entre otros.
Camión desobstructor: Con la utilización del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza de sumideros sobre la calle Sargento Acosta, desde la Av. Néstor Kirchner hasta la Av. Italia.

Comentarios Facebook