«Que esta renovación de nuestro Banco venga con una renovación de las políticas del país»

La Auditora General de la Nación, Lic. Graciela de la Rosa, celebró las obras de remodelación y refacción de la casa central del Banco de Formosa, ubicado en la esquina de la Avenida 25 de Mayo y Belgrano: «La renovación de nuestro banco marca un día muy importante para la Provincia de Formosa, esperamos que esta renovación también venga con una renovación de las políticas monetarias y económicas que sustentan todo el andamiaje financiero de la Argentina y de la Provincia, porque a veces se hacen muchos esfuerzos positivos como éste, pero también se necesita que hayan políticas nacionales que acompañen este proceso de crecimiento y desarrollo».
De cara a las elecciones próximas, la licenciada afirmó que «nosotros tenemos muchas esperanzas que el 27 de octubre la Argentina se ponga de pie, como dicen los candidatos, porque eso es lo que necesitamos todos».
De la Rosa hizo hincapié en que el Banco de Formosa trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia en pos de generar oportunidades para los ciudadanos. «El Gobernador Gildo Insfrán pone en marcha políticas anticíclicas muy acertadas, es decir que, cuando hay crisis económica, política, financiera o social como está viviendo hoy el país, el Gobierno provincial entra con políticas que ayuden a la gente a morigerar este momento. Es un trabajo en conjunto del Gobierno y del Banco, que generan oportunidades para las pymes y para las personas en general”, aseveró.
Debate Presidencial

Al ser consultada por el debate presidencial del pasado domingo, la auditora afirmó que «me pareció un debate muy bueno, si bien es muy corto de todas maneras sirve para conocer el perfil de los candidatos. A mí me gustó muchísimo Alberto Fernández, habló claramente a la sociedad, hizo más propuestas, mencionó la situación económica que está viviendo la Argentina, marcó los hitos y los problemas que estamos atravesando como los cierres de fábricas, desocupación, pobreza, indigencia… y en ese sentido, creo que los debates siempre son positivos».
Sobre el presidente Mauricio Macri expresó que «creo que él estuvo cómodo diciendo cosas que no son reales, muy parecido al debate anterior donde prometió que iba a hacer cosas que luego no hizo. Sigue sin reconocer la realidad de la Argentina y no tiene convicción política ni ideológica para cambiar la situación económica del país».

Comentarios Facebook

Lo más leído