Recuperaron bienes en el barrio La Floresta; un sujeto quedó detenido

Durante la investigación de un hecho contra la propiedad en el barrio La Floresta de esta ciudad, la Policía detuvo a un sujeto implicado en el ilícito y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.
Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando un vecino denunció la sustracción de un televisor plasma, un equipo de sonido, un ventilador de pies, un tubo de 10 kilos, dos rollos de cables y un secarropas, tras violentar el sistema de seguridad de su casa.
Efectivos de la Comisaria Seccional Tercera fueron al lugar y labraron las actuaciones judiciales, dando inicio a una causa judicial por el delito de «Robo», con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ante este hecho, efectivos del Departamento Informaciones Policiales, Motorizada Alacrán y del Comando Radioelectrónico Policial, realizaron una intensa tarea investigativa.
En ese sentido, personal de Alacrán logró determinar el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos, concurriendo a una finca ubicada por la calle Bibolini y Pauzier.
Una vez en el lugar dialogaron con una mujer mayor de edad, a quien se le puso al tanto de lo que había sucedido y al enterarse sobre la procedencia de los objetos que había en su casa, hizo entrega en forma voluntaria de un equipo de sonido y un televisor, procediendo al secuestro y traslado de todo hasta la sede policial.
Personal del Departamento Informaciones Policiales hallaron en una zona boscosa, dos ventiladores de pie, ocultos entre los arbustos, los que resultan de interés en la causa.
Po otra parte, con los datos aportados por los vecinos, personal de Alacrán estableció la identidad de los presuntos autores del hecho, siendo uno de ellos rápidamente demorado en calles internas del barrio.
En consecuencia, detenido y bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, por lo que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.
Se continúan con las tareas investigativas a fin de proceder a la aprehensión del otro implicado, quien ya se encuentra identificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído