Recuperaron bienes sustraídos a través de una ardua investigación

En cuestión de horas la Policía recuperó elementos sustraídos de un inmueble del barrio 8 de Octubre esta ciudad; el presunto autor está identificado y su aprehensión sería inminente. Asimismo, se recuperó elementos que se hallaban en el barrio Eva Perón.
El hecho sucedió el martes pasado en horas de la siesta, en un inmueble del barrio Eva Perón de esta ciudad y la damnificada denunció en la Comisaría Quinta que alrededor de las 16 horas personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un tubo de gas, una plancha eléctrica y un televisor de 62 pulgadas.
Ante el ilícito el jefe de dependencia dispuso que una comisión policial de la guardia y de la Brigada de Investigaciones, se aboquen a la obtención de datos en inmediaciones al lugar del hecho, donde a través de la valiosa colaboración de los vecinos como eslabón fundamental en la construcción social de la seguridad ciudadana, se estableció la identidad del presunto responsable del ilícito y el lugar donde habría depositado los efectos.
Los auxiliares de la justicia se dirigieron hasta una casa cercana al lugar del hecho, donde un vecino habría adquirido los elementos sustraídos. Tras dialogar con un hombre y comentarle que los bienes interesan en una causa judicial, hizo entrega en forma voluntaria manifestando que los compró de buena fe, procediéndose al secuestro, cuyo procedimiento fue certificado por testigos.
De esta manera se recuperaron los efectos sustraídos, siendo inminente la aprehensión del presunto responsable del ilícito, informándose a la justicia los pormenores de la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído