Refuerzan la lucha contra el narcomenudeo en Laguna Yema

Efectivos de la Comisaria de Laguna Yema demoraron a un joven que llevaba entre sus prendas un envoltorio con marihuana en plena Plaza de la mencionada localidad.
El procedimiento se concretó alrededor de las 00:20 horas del viernes último, cuando los integrantes de la dependencia trabajaban en recorridas preventivas por la zona.
Durante esa labor, los policías observaron a un sujeto en el sector del baño público, quien al notar la presencia policial intentó a huir a pie del lugar, haciendo caso omiso a la voz de alto.
Al llegar al estanque de agua, el joven arrojó un elemento y fue retenido.
Luego se lo identificó y en presencia de testigos, por cuestiones de seguridad, los policías le practicaron el cacheo de seguridad y durante el rastrillaje en la zona hallaron una bolsa trasparente con varios trozos de una sustancia vegetal, verdosa, que por su característica y olor hacían presumir que se trataría de marihuana.
Bajo acta de rigor, se produjo el secuestro de la sustancia, la cual fue recepcionada por la Delegación de la Dirección General Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez, que comprobó mediante reactivos químicos que se trataba de marihuana.
El demorado fue examinado por el médico del nosocomio local y entregado en carácter de guarda tutelar a su padre.
Se dio inicio a una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención del Juzgado de Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Las Lo

Comentarios Facebook

Lo más leído