Regatas de Corrientes con el principal objetivo de repatriar a Sims

Regatas Corrientes busca ir rearmando su plantel para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde el gran deseo de este mercado de pases es el regreso del base Donald Sims.
Con Gabriel Piccato nuevamente como entrenador principal, Regatas Corrientes iniciará un nuevo proceso en la siguiente temporada de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2021/2022. Pero durante este movido mercado de pases, el principal objetivo del elenco del Parque Mitre es poder repatriar al base Donald Sims.
El estadounidense se encuentra disputando la serie final de la Liga en Uruguay con Biguá, donde en su último encuentro que su equipo perdió ante Nacional por 76 a 69, pero Sims fue uno de los destacados al aportar 23 puntos. El norteamericano sigue siendo una de las debilidades de la dirigencia «fantasma» para la próxima campaña liguera.
Más allá que los directivos son optimistas en poder volver a contar con los servicios de Sims, saben que la tarea no será sencilla, ya que además del interés de Regatas se suman otros equipos de peso, y con presupuestos altos para luchar por la contratación del base. Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba son los clubes que se fijaron en Donald Sims.
En cuanto a las bajas con respecto del plantel anterior son importantes, ya que la salida de Tayavek Gallizzi a Instituto de Córdoba, dejó una vacante difícil de reemplazar con un jugador nacional. Además el base Leandro Vildoza también se alejo para seguir su carrera en Boca Juniors. Mientras que los que ya tienen contrato y seguirán en el club son los aleros Martín Fernández y Xavier Carreras, y el pivote Agustín Caffaro.
Sobre las renovaciones, el emblema Paolo Quinteros ya mostró públicamente su interés por seguir jugando un año más, y hacerlo en Regatas Corrientes, ya que en la última campaña perdió protagonismo, que ahora podrá recuperar con el regreso de Gabriel Piccato al banco «remero». Mientras que el Marco Giordano y Juan Pablo Arengo también son los apuntados a continuar en el «remero».
Si bien tanto el juvenil base rosarino y el escolta correntino afirmaron públicamente que desean no apurarse a tomar una decisión con respecto a su futuro, y esperar tener todas las ofertas para analizarlas a todas, desde la dirigencia «remera» son muy optimistas en que ambos jugadores seguirán vistiendo los colores de Regatas Corrientes en la próxima temporada liguera.

Comentarios Facebook

Lo más leído