Residente reunió 113 besos en «Antes que el mundo se acabe»

Una cadena de besos alrededor del mundo. Una manifestación de amor en plena pandemia de coronavirus. Residente sorprendió con su nueva canción “Antes que el mundo se acabe”.

El video del tema reunió 113 besos de parejas de 80 países; desde Puerto Rico hasta Nigeria. Participaron figuras como Messi y Antonella Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, y Ricky Martin y Jwan Yosef.

“No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, describió Residente.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuidad de su single «René», que tuvo un impacto global y que fue tendencia en los Estados Unidos y en otros paíes en YouTube. Hoy el clip tiene 104 millones de visualizaciones.

El exintegrante de Calle 13 está trabajando en su segundo álbum solista, que saldrá este año. El mes pasado, el artista publicó una versión especial de su hit «Latinoamérica», con la participación de músicos desde su casa, donde se destacó la presencia de Gustavo Santaolalla.

Comentarios Facebook