Rubén Darío Insúa renovó en San Lorenzo: «Estoy muy contento de seguir en casa»

El «Gallego» extendió su vínculo con la entidad de Boedo hasta diciembre de 2025.
Rubén Darío Insúa renovó este su contrato con San Lorenzo, se expresó «muy contento» por continuar en el club de sus amores y saludó a los hinchas a través de las redes sociales.
«Estoy muy contento de seguir en casa. Vamos juntos por un gran año; un abrazo para todos los hinchas», dijo Insúa en un video difundido por San Lorenzo.
Al mismo tiempo, la institución de Boedo subió una foto de Insúa junto con el presidente Marcelo Moretti y el encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza, en el momento de la rúbrica del contrato que extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.
«Felices de seguir juntos, Gallego. Vamos por todo», escribió San Lorenzo con la noticia que aguardaban los hinchas.
Insúa, de 62 años, inició su segundo ciclo en San Lorenzo a partir del 17 de mayo de 2022, en un momento convulsionado, tanto en lo futbolístico, institucional y económico.
Con su llegada, San Lorenzo sumó una buena cantidad de puntos para escaparle a la zona del descenso, con boleto para la Copa Sudamericana incluido, y al cabo de 2023 logró la clasificación a la Copa Libertadores.
El ex volante de San Lorenzo e Independiente, con recursos escasos, le otorgó identidad al equipo, potenció jugadores y fue decisivo en la situación contractual de algunos futbolistas.
En la previa de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 17 de diciembre, lnsúa tuvo consenso entre los cuatro candidatos a presidente para continuar en su cargo y Moretti hizo efectiva esa promesa de campaña.
Durante su primer ciclo (2002-2003), Insúa dirigió al equipo que ganó la Copa Sudamericana (2022), en su primera edición.
La firma de Insúa se produjo antes del viaje a la ciudad de Montevideo para continuar los trabajos de pretemporada. Hasta el momento, el arquero Facundo Altamirano y el defensor colombiano Carlos «La Roca» Sánchez se quedaron en el país a la espera de definir sus respectivas continuidades.
En Uruguay, San Lorenzo disputará dos amistosos: el 15 de enero ante Gimnasia La Plata y el 18 frente a Vasco da Gama de Brasil, dirigido por Ramón Ángel Díaz, entrenador campeón con el «Ciclón» en 2007.

Comentarios Facebook

Lo más leído