Rugby: Los Pumas Seven tienen plantel para Dubai y Ciudad del Cabo

Los Pumas 7’s confirmaron su plantel para lo que serán las próximas dos etapas del Circuito Mundial. El seleccionado argentino competirá en Dubai (el 2 y 3 de diciembre) y en Ciudad del Cabo (del 9 al 11 de diciembre).
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, en Dubai, compartirá el Grupo junto a Fiji, Nueva Zelanda y Uruguay. La gran novedad en el plantel es la inclusión de Juan Manuel Molinuevo (25 años), que tendrá su bautismo en el equipo. El apertura surgido en el club Huirapuca es el segundo jugador que debutará en la temporada, ya que en Hong Kong actuó por primera vez el cordobés Agustín Moyano.
Al mismo tiempo, Los Pumas 7’s volverán a contar con Germán Schulz, ausente en Hong Kong en el primer torneo del calendario, y también con Matteo Graziano (12 caps en tres torneos), cuya última actuación en un certamen del Circuito Mundial fue en el Seven de Los Angeles (27 y 28 de agosto 2022). Y si bien tiene una dolencia en la espalda, fue designado Santiago Vera Feld, quien en caso de tener el alta médica se unirá a la delegación la próxima semana y participará del Seven de Ciudad del Cabo
El plantel de Los Pumas
7’s para ambas etapas:

Agustín Fraga
Luciano González
Matteo Graziano
Rodrigo Isgró
Alejo Lavayén
Juan Manuel Molinuevo
Marcos Moneta
Matías Osadzuck
Joaquín Pellandini
Gastón Revol
Franco Rossetto
Germán Schulz
Santiago Vera Feld
Tobías Wade

Comentarios Facebook

Lo más leído