Sabrina Rojas rechazó la posibilidad de trabajar con Flor Vigna en el «Bailando 2023»

Desde que Luciano Castro y Flor Vigna comenzaron su noviazgo, la bailarina mostró tener una increíble relación con Sabrina Rojas, ex pareja del actor. Sin embargo, durante la presentación oficial del “Bailando por un Sueño 2023”, Rojas se negó a una gran propuesta para el certamen que involucraba de lleno a la cantante de 29 años.
Este martes, Flor y Sabrina coincidieron en el evento que realizó Marcelo Tinelli, debido a que las dos forman parte del programa que comenzará el lunes 28 de agosto por la pantalla de América: mientras Vigna compone una de las tantas parejas de bailarines, Rojas integrará el equipo de “El Debate” que analizará el ciclo. Aunque el encuentro de las mediáticas comenzó con muy buena onda, la entrevista finalizó con la actriz rechazando a la joven, en su cara.
En este sentido, sobre la relación compinche que mantienen, la novia de “El Tucu” López aseguró: “Luciano y yo somos familia. Tenemos algo que nos va a unir para toda la vida, nuestros hijos. Entonces, es bueno estar en armonía y disfrutar en familia”. Y agregó: “La idea es demostrarle a nuestros hijos que el amor hace bien”.

Comentarios Facebook

Lo más leído