Samaniego despidió a sus pares:  »Es un orgullo ser Diputado de la provincia de Formosa»

Ayer, la Honorable Cámara de Diputados despidió a los Legisladores provinciales que no renovarán sus bancas. La despedida estuvo a cargo del diputado Agustín Samaniego quien, al finalizar su discurso para los salientes, aseveró que «Es un orgullo ser Diputado de la provincia de Formosa».
Samaniego comenzó diciendo: «no los tendremos más en el Recinto, pero los veremos en las calles y en la militancia».
«Tienen un valor enorme cada una de las personas que hoy se van. Estamos profundamente orgullosos de ser diputados de la provincia y sepan que el pueblo formoseño le agradece a cada uno, han cumplido un rol clave en este momento histórico de Formosa».
«De manera personal quiero decir que nos llevamos el mejor de los recuerdos como compañeros de trabajo. Estoy muy seguro que nos vamos a encontrar también con los que se van de la oposición», añadió.
«Tenemos que Osvaldo Zarate y Noelia Luna son opositores leales con los que hemos discutido, pero hay que decir que siempre la verdad es hija de la discusión y del debate, pero siempre hemos discutido con honestidad intelectual y personal», explicó.
«Siempre buscamos valorizar este Poder Legislativo que tiene una función y una misión porque es un orgullo ser Diputado de la provincia de Formosa», cerró.
Diputados que no
renovaron sus bancas
Eleuteria Roa (PJ)
Otilia Brítez(PJ)

Roberto Vizcaíno(PJ)
Patricia Arguello(PJ)
Jorge Zarza(PJ)
Luis López Guaimás (PJ)
Osvaldo Zarate(JxC)

Noelia Luna (JxC)

Comentarios Facebook

Lo más leído