San Martín empezó la pretemporada con varias caras nuevas

El «Franjeado» se puso manos a la obra para la temporada 2019/20 del Torneo Federal A. Para eso, a pesar de las tres bajas, San Martín aseguró primero al director técnico. Salvador Ragusa seguirá al frente de la institucion formoseña por un año más.
Esta semana empezó con los trabajos en su estadio y luego de una semana se mudará a Córdoba para realizar el resto de los trabajos de cara a una exigente temporada 2019 / 2020.
La primera jornada de trabajo se inicio con una extensa charla, donde se escucharon las palabras del DT dando la bienvenida a su jugadores. También estuvieron presentes la presidenta del club, Grisel Cardozo y su comisión directiva, además de Néstor Palmerola flamante secretario deportivo del equipo del barrio San Francisco.
Además del plantel del año pasado, se sumaron Carlos Fondacaro, Maximiliano Guardia y Cristian Ibarra. Fondacaro proviene de Desamparados, mientras que Guardia e Ibarra provienen de San Jorge de San Andrés (Tucumán).
Además se sumaron el formoseño Leonel Pietkiewicz, proveniente del propio Desamparados, el arquero jujeño Fabricio Manduca, el enganche Jonatan Cañete y el lateral Alexis Flores. En las próximas horas, se confirmarán nuevos refuerzos para un San Martín que buscará dar pelea.

Comentarios Facebook

Lo más leído