Schiavoni: “en el PRO hay un equipo que trabaja incansablemente para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre”

El senador nacional y el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, visitó hoy la capital formoseña con motivo de la reunión del Consejo PRO en esa provincia y afirmó que en el PRO hay un “equipo que trabaja incansablemente para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre”.

“Visité Formosa para reunirme con el Consejo del PRO a nivel provincial” dijo a Télam Schiavoni, en esa misma línea afirmó que el PRO “está compuesto por un equipo que trabaja incansablemente para que el cambio vuelva a consolidarse en octubre”.
Explico el Senador que “en la reunión, además de dialogar sobre los principales aspectos de la campaña y los desafíos que tenemos por delante hasta las PASO, hablamos sobre la primera jornada de encuentros de Defensores del Cambio que se realizará mañana en todo el país”.
Detallo para finalizar que esta primera jornada de encuentros de Defensores del Cambio “reunirá a referentes y voluntarios para proponer ideas y acciones que muestren el cambio que está sucediendo en toda la Argentina”.

Comentarios Facebook

Lo más leído