Se definieron los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Vélez, Argentinos Jrs. y San Lorenzo ya conocen el copón que integrarán en la ceremonia del 9 de abril. Todos los detalles.
Se definieron los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Los bolilleros quedaron determinados por el ránking de clubes de la Conmebol y se conocerá la ubicación precisa de cada equipo el próximo 9 de abril.
River y Boca compartirán el bombo 1. Lo harán junto a Palmeiras (último campeón del certamen), Nacional, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y San Pablo. Racing y Defensa y Justicia estarán en el 2, junto a Internacional, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona.
A su vez, Vélez y Argentinos quedaron en el bombo 3, con Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario y Deportivo Táchira. Al 4 puede ir San Lorenzo, que se enfrentará a Santos en Fase 3. Precisamente los ganadores de esa instancia serán los últimos clasificados y quienes completarán ese copón. Las opciones: Atlético Nacional o Libertad; Gremio o Independiente del Valle; Junior o Bolívar.
Hasta el momento, clasificaron 28 equipos a la Libertadores. Accedieron Boca, River, Defensa y Justicia, Racing, Argentinos y Vélez. San Lorenzo puede ingresar, pero debe superar a Santos, al cual enfrenta el martes en el Nuevo Gasómetro y el 13 de abril en Brasilia. La fase de grupos iniciará el 21 de abril.

Comentarios Facebook

Lo más leído