Se hizo pasar por personal de la Brigada de Informaciones e irrumpió en una vivienda en el B° Urbanización Maradona

Un hombre fue detenido por la Policía, tras irrumpir ilegalmente a un domicilio en el barrio Urbanización Maradona, junto a otros tres sujetos, haciéndose pasar como personal policial de la brigada de investigaciones.

El hecho tuvo lugar el jueves, cuando un hombre denunció que a las 6:20 horas se hicieron presentes en su domicilio del barrio Urbanización Maradona, cuatro hombres que dijeron ser policías y que buscaban una motocicleta.
El hombre los dejó pasar al interior, donde recorrieron y revisaron toda la propiedad para luego retirarse sin llevar nada.
Tras la denuncia radicada, los efectivos de la Delegación Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, realizaron un amplio relevamiento en el lugar, recabando datos que les permitió establecer la identidad de los falsos policías. +Con las características recabadas los investigadores lograron ayer en horas de la mañana la detención en la vía pública de un hombre sindicado como sospechoso del hecho.
El mismo fue trasladado a la dependencia policial, donde se recepcionó la denuncia del vecino damnificado y se dio intervención a la justicia por el delito de «violación de domicilio y usurpación de títulos y honores», continuándose con las tareas investigativas a fin de proceder a la detención de los otros tres sospechosos.

Comentarios Facebook

Lo más leído