Se realizó el 3er Encuentro Internacional de Moto Viajeros

En el marco de las múltiples actividades del mega evento “A Toda Costa 2023”, organizado por el municipio capitalino, se llevó a cabo durante los días viernes 10 y sábado 12 el 3er Encuentro Internacional de Moto Viajeros, que contó con la participación de aventureros provenientes de países limítrofes y de distintos sectores del país.
Al respecto, la directora de Turismo de la comuna, Cristina Salomón, destacó: “A fin de ampliar el número de propuestas del festival “A Toda Costa”, se realizó el 3er Encuentro Internacional de Moto Viajeros ‘Moteros Unidos Formosa tu ciudad’ en el Paseo del Río, los días viernes 9 y sábado 10, con la participación de una gran cantidad de aventureros provenientes de Uruguay, Paraguay y Brasil, y de distintos puntos de la Argentina”.
La funcionaria remarcó que ambas jornadas hubo un sector de motos y vehículos en exposición para que la gente las pueda ver y sacarse fotos, y música en vivo propuesta por distintos DJ’s para que pasen gratos momentos con amigos y en familia. “Este es un evento muy atractivo, que suele congregar una gran cantidad de personas en cada edición”, indicó para finalizar.

Comentarios Facebook

Lo más leído