Secuestraron más de 2.000 litros de combustible

Efectivos de la Policía de la Provincia secuestraron una camioneta Chevrolet S10 con acoplado y bidones, lo que totalizó 2.750 litros de gasoil transportados en forma irregular.

Procedimiento

El procedimiento se concretó en la madrugada del jueves último, cuando integrantes de la Subcomisaría República Argentina realizaban patrullaje preventivo por avenida Los Constituyentes detectando en la intersección con la calle Intendente Quiñones al conductor de una camioneta transportando un acoplado que tenía varios bidones con combustible.
Ante la situación irregular identificaron al conductor, un hombre de 40 años, quien no contaba con licencia de conducir, como tampoco contaba con la habilitación para el transporte del combustible, haciéndolo además sin las medidas de seguridad correspondientes.
En presencia de testigos se realizó las actuaciones procesales, verificando que en el interior del acoplado trasladaba la cantidad de tres bidones con capacidad de 1.000 litros cada uno; dos de ellos se encontraban llenos y el último contenía hasta la mitad.
Ante las irregularidades y el peligro que representa circular sin las medidas de seguridad obligatorias, se realizaron las diligencias procesales, trasladando los secuestros a la unidad operativa jurisdiccional, donde se confeccionaron las diligencias judiciales pertinentes, quedando todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído