Siniestro vial en RN 81: conductor de camioneta atropelló, mató y luego se dio a la fuga

La conductora de una motocicleta de 110 cilindradas murió y la joven que la acompañaba está internada, tras ser embestidas por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga.
El hecho ocurrió sobre ruta Nacional 81 a la altura de la Colonia Aborigen Juan Bautista Alberdi y los efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo acudieron hasta el lugar alrededor de las 18:45 horas del sábado.
Los policías acudieron rápidamente al lugar, en forma conjunta con ambulancia del hospital local, donde se encontraban unos 60 originarios aproximadamente y a pocos metros observaron una motocicleta de 110 cilindradas sobre la cinta asfáltica con daños en su estructura y una mujer de 37 años tirada en la banquina, que según el personal médico estaba sin signos vitales.
Luego asistieron a otra joven de 21 años que viajaba como acompañante de la motociclista, quien presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el hospital local para su mejor atención.
Según las averiguaciones, la víctima circulaba en una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas en compañía de la joven por la mencionada ruta, en sentido de circulación Este-Oeste, cuando una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, colisionó la parte posterior de la moto.
Lejos de detenerse y auxiliar a las ocupantes de la moto, el conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga hacia el cardinal Oeste.
Todo fue documentado por personal de la Delegación de Policía Científica de Ibarreta.
El hecho fue informado a la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa y acudió al lugar el forense judicial, quien otorgó el acta de defunción en el que consta la causal de muerte.
El cuerpo de la víctima, identificada como Inés de la Cruz Pérez, de 37 años, fue entregado a sus familiares para las exequias.
Cerca de las 21:00 horas de ese sábado, tras un amplio trabajo de búsqueda, los uniformados hallaron la camioneta Toyota Hilux, color negro, abierto, sin llave, con daños en el lateral derecho y con manchas símil hemática, frente a un inmueble ubicado en el barrio 41 Viviendas de la localidad de Estanislao del Campo, por lo que procedieron al secuestro del vehículo previo ser documentado.
La Policía se encuentra realizando una amplia investigación para dar con el autor del hecho.
En la sede policial se inició una causa judicial caratulado “Homicidio Culposo Art. 84° Bis del C.P.A”, con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído