Siniestro vial: joven motociclista murió tras chocar un montículo de piedras en el barrio Lote 111

Un hombre de 24 años que transitaba por calle interna del barrio Lote 111 en sentido Oeste-Este, al mando de una motocicleta marca Honda CB, de 125 cilindradas, falleció tras colisionar con un montículo de piedras y caer al suelo. El lamentable hecho se registró hoy cerca de las 4.00 de la mañana.
Según se supo, la víctima fue asistida en forma inmediata por los facultativos médicos del SIPEC quienes constataron su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.
En el lugar del siniestro, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Subcomisaría Lote 111, del Comando Radioeléctrico Policial, Policía Cuerpo de Tránsito, Bomberos y la Policía Científica quienes iniciaron las diligencias inherentes a sus funciones, informando lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.
El hombre fue identificado como Narciso Maximiliano Fernández, y conforme lo ordenado por el Juez de turno, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para autopsia.

Comentarios Facebook

Lo más leído