Sorpresivo allanamiento en Boca: investigan fraude por reventa de entradas y tickets falsos

Efectivos de Gendarmería Nacional y de la Fiscalía de la Ciudad llevan a cabo el operativo que fue ordenado por el juzgado de Pablo Casas. No dejaron ingresar a los socios ni al personal administrativo del club.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves efectivos de Gendarmería Nacional y de la Fiscalía de la Ciudad desplegaron un fuerte operativo en inmediaciones de la Bombonerapara llevar a cabo un allanamiento en Boca ordenado por el juzgado a cargo del doctor Pablo Casas y ejecutado por la fiscal Celsa Ramírez en el marco de una causa que investiga reventa de entradas y venta de tickets falsos.

El procedimiento resultó completamente sorpresivo y se impidió el ingreso al club de socios y hasta del personal administrativo. Los efectivos desplegaron un gran vallado para cortar el tránsito en la zona y hay al menos 20 agentes en el lugar.

La investigación que sorprendió a Boca

La investigación por la que el juez Pablo Casas ordenó el allanamiento comenzó en octubre de 2022 a partir de una denuncia que se hizo en la Fiscalía de Distrito del Barrio de La Boca. El juzgado que interviene es el de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N°10.

Los partidos que jugó Boca en la Bombonera en octubre de 2022

  • 2/10 vs. Vélez (Liga Profesional)
  • 9/10 vs. Aldosivi (Liga Profesional)
  • 23/10 vs. Independiente (Liga Profesional).
Allanamiento en Boca (FOTO: REUTERS, Agustin Marcarian).
Allanamiento en Boca (FOTO: REUTERS, Agustin Marcarian).
Comentarios Facebook

Lo más leído