Sportivo Patria es el campeón en cuarta y San Lorenzo en quinta

Con las consagraciones de Sportivo Patria en Cuarta y San Lorenzo en Quinta, se cerró la competencia oficial 2019 de las divisiones inferiores de la Liga Formoseña de Fútbol. Ambos partidos se jugaron en el estadio «Don Antonio Romero».
En Cuarta, el Sportivo Patria derrotó a 8 de Diciembre por 1-0, con un gol en contra del defensor Franco Romero a los 7’ de la etapa inicial. De esta manera el conjunto dirigido por Nicolás Olmedo se quedó merecidamente con el título de campeón, previamente había dejado fuera de competencia a San Martín y Sol de América. El árbitro del compromiso fue Daniel Ebel.
Sportivo Patria contó con estos jugadores para alcanzar la gloria deportiva: Ramón Espínola, Leandro García, Lautaro Bobadilla, David Terán, Lautaro Olazar, Hernán Giménez, Nahuel Aponte, Alejo Musso, Facundo Soto, Facundo Bogado, Santiago Sandoval, Franco Díaz, Fernando Curtida, Cristian Riquelme, Cristian Gavilán y Ramón Palacio.
Buen año para las inferiores del Decano, en Cuarta llegó el título, y en Quinta quedó a un paso de acceder a semifinales. Fue positivo todo lo hecho por el equipo de trabajo del Sportivo Patria, que estuvo encabezado por el coordinador Guillermo Guzmán.
En Quinta, San Lorenzo doblegó a Fontana por 5-4, en la definición desde el punto penal, en tiempo regular fue empate 1-1. Francisco Acosta había convertido el tanto Azulgrana, mientras que Gabriel Diaz anotó el de Fontana. Dirigió el árbitro Manuel Mallorquín. (Sitio Red Deportiva Regional).

Comentarios Facebook

Lo más leído